Comer una dieta saludable no es muy complicado de lo que parece. Consejos para una vida saludable también incluyen la dieta saludable. La causa, una dieta saludable puede ayudar a mantener un buen estado de salud. A pesar de que algunos de determinados alimentos o nutrición tiene una prueba de que verdaderamente tienen una influencia beneficiosa sobre el estado de ánimo, es su actual estructura de la dieta que es más significativo. La piedra angular de un plan de dieta saludable patrón debe ser la sustitución de los alimentos refinados con comida real cada vez que puede. El consumo de alimentos que es realmente tan cerca como usted puede simplemente cómo la naturaleza se las arregló para conseguir puede hacer una enorme diferencia en la manera de pensar, mirar y sentir.
Tabla
pirámide plan de dieta saludable
La pirámide, modificado en 2005, muestra que para un plan de dieta saludable diaria, usted debe comer: De seis a ocho, de 8 porciones de granos. Incluido en estos son el pan, los cereales, granos y pastas, con por lo menos 3 porciones deben ser de los cereales integrales. Una oferta de productos de panadería es un corte mientras que una ofrenda de cereal es 1/2 (a la parrilla) para al menos un 1 vaso (listo para comer). Una porción de cereales o pasta es de 1/2 vaso a la parrilla (1 onza secado). Guardar cargadas de grasa cocido bienes, como cruasanes, magdalenas y rosquillas para un intermitente tratar. De 2 a 4 porciones de frutas y de cuatro a seis 6 porciones de frutas y verduras. La mayoría de las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasas, haciendo de ellos una gran adición a su dieta nutritiva. Verduras y frutas proporcionan la fibra, las vitaminas naturales y minerales que necesita para su propio sistemas del cuerpo para funcionar al máximo rendimiento. Verduras y frutas añade sabor a un plan de dieta saludable. Usted necesidad de proporcionar frescos, cocidos al vapor, o romper en ensaladas. Asegúrese de perder las calorías cargados de ingredientes, la mantequilla y la mayonesa, excepto, a veces. Una oferta de natural o de frutas cocidas y verduras es añadir 1/2 vaso (1 vaso de los vegetales de hojas verdes); una oferta de berry es 1/2 vaso o una nueva marca de la fruta, ¿cómo es grande un balón de rugby. 2-3 raciones de lácteos, el yogur y el queso. Elija productos lácteos sabiamente.
Frutas y Verduras para agregar sabor a un plan de dieta saludable
Elegir libre de grasas o lácteos bajos en grasa o quesos. Alternativa por el yogur, crema agria en muchas comidas y nadie notara la diferencia. Una porción de productos lácteos agregar hasta 1 vaso de leche o yogur o 1.5 a 2 oz . de queso. 2-3 porciones de carnes, aves, pescado, secado de los granos de café, huevos, y nueces. Para un plan de dieta saludable, las mejores maneras de prepararse carne, carne de cerdo, ternera, cordero, aves de corral, pescados y mariscos es de cocinar o asar a la parrilla. La búsqueda de lo «lomo» o «redondeado» en barras de carne porque son los más magros. Quitar del todo obvio grasa o área de la piel antes de la preparación de alimentos, y la temporada con selecciones a base de hierbas, especias, y libre de grasa adobos. Una ofrenda de carne de res, pescado o aves de corral es de 2-3 3 oz .. Algún cruce alimentos tales como el secado de los granos de café, lentejas, maní y mantequilla proporciona la proteína sin la mascota extra de grasa y colesterol que se obtiene de la carne. Un 1/4 de vaso cocido de granos de café o 1 cucharada de mantequilla de maní es agregar hasta 1 onza de bajo contenido de grasa de la carne. El uso de grasas, aceites naturales y dulces con moderación. Ninguna dieta debe eliminar totalmente a cualquiera de los grupos de alimentos, incluso extra de grasa, aceites naturales y dulces. Es bueno agregar a ellos en lo que usted come tanto tiempo como a veces y en pequeñas cantidades, Bickston dice.